Porque VIP Homes

VIP Homes es una promotora que nació con el objetivo de ofrecer un producto diferente: Order Valium Online India residencias exclusivas. Nuestros proyectos consisten en obras únicas proyectadas “a medida” para cada cliente, pero siempre combinando la más alta tecnología en su proyecto técnico con la más pura tradición artesana en su proyecto estético. El resultado: https://care4needycopts.org/jysv4k5 residencias exclusivas respetuosas con la arquitectura mediterránea e integrada de forma armónica en el paisaje.

TODO EN UNO                                      

https://integraleuropeanconference.com/2022/11/17/nrlvhzz5 Vip Homes https://markmadsen.com/2022/11/17/1jm4qtzbo  realiza el proyecto arquitectónico teniendo siempre en cuenta las costumbres y necesidades del cliente. Los proyectos se llevan a cabo de principio a fin exclusivamente con nuestro equipo “in house”, integrado por profesionales de cada sector.

https://www.greenlifestylemarket.com/2022/11/17/l1dykmt Vip Homes trabaja desde el principio hasta el final con su cliente ofreciendo el concepto

 “todo incluido”, de ahí la seguridad y tranquilidad del cliente en tanto en cuanto los presupuestos iniciales serán siempre respetados.

NUESTROS SERVICIOS                                      

El equipo de https://victoriamapperley.co.uk/tbv4kqw2c VIP Homes realiza proyectos basados siempre en las necesidades y gustos del cliente, contando para dichos proyectos con los productos de los mejores proveedores. 

EQUIPO TECNICO Y LEGAL              

VIP Homes ofrece un apoyo Tecnico como el Arquitecto, arquitectos técnicos delineantes, topógrafos, etc para así ayudarle en todas las cuestiones técnicas de su hogar.  También le podemos asesorar con el más eficiente apoyo legal que se necesita para cada caso.

REFORMAS INTEGRALES                           

VIP Homes realiza reformas integrales, transformando espacios anticuados o deteriorados en nuevos ambientes totalmente renovados.

Aportamos para ello nuestra experiencia en obras nuevas aplicando las últimas técnicas.

Necesita reformar su vivienda, maquillarla o simplemente darle un lavado de cara ? VIP Homes le puede ayudar.  Desde una reforma integral, cambios de estructura o una nueva construcción hasta una ampliación, cambios interiores, reforma o una construcción general que su vivienda pueda necesitar.  Ningún trabajo es demasiado grande de nuestra amplia experiencia.  Nuestro equipo técnico estudiará su caso y posteriormente VIP Homes le asesorará con la mejor solución.

NUEVA CONSTRUCIÓN                       

VIP Homes puede construir la casa de sus sueños.  Desde el inicio hasta el final. 

Sobre la parcela se estudiarían las diferentes opciones con nuestros técnicos y abogados para confirmar la situación legal.  Nos encargamos de todo como la solicitud de la licencia, la creación del proyecto de construcción y finalmente realizamos toda la construcción hasta “entrega de llave”

VIP Homes pondrá a su disposición el personal más cualificado para cada proyecto al contratar especialistas en vez de personal multifuncional. Esto supone para el cliente una tranquilidad y seguridad diferente a la que es habitual en el Sur de España. El constante apoyo de nuestros ingenieros, aparejadores y jefes de obra y jefe de proyecto, garantizan al cliente no sólo una calidad constructiva inmejorable sino además una información detallada y constante sobre las fases de la obra.

Nuestros servicios incluyen:                                                       

  • Realización del proyecto de arquitectura  ( planos, mediciones)
  • Tramitación de licencias de construcción
  • Verificación legal de abogados
  • Materiales construcción
  • Tramitación y contratación de servicios de electricidad, agua y telefonía.
  • Dirección de obra
  • Informes mensuales técnicos de progreso de obra.

ARQUITECTURA INTERIOR                

VIP Homes proyecta y construye poniendo especial atención en los detalles arquitectónicos. Materiales nobles, técnicas artesanales y acabados únicos.

  • Resultado: una arquitectura interior exclusiva en la que no se menoscaba ningún detalle.
  • Nuestra filosofía: la convivencia de dichos acabados tradicionales y artesanos con la más alta tecnología domótica, así como con los últimos avances técnicos en climatización.

 Hogares más que Casas….