Situación
Un antiguo edificio protegido en el casco antiguo de Málaga justo detrás de la catedral era un reto por las dificultades de los trabajos. 100 m2 de apartamento, sin ángulos rectos muy oscuro el interior, cocina cerrada en la mejor parte de la vivienda, perdiendo un espacio valioso y luminosidad.
Falsos techos bajos y habitaciones estrechas hacían que la vivienda aparentase pequeña y oscura y claustrofóbica. Instalación eléctrica y la fontanería son del siglo pasado.
GALERIA
ANTES
DURANTE LA OBRA
DESPUÉS
3D
Trabajo
Después de haber quitado toda la terminación, muros, fontanería y electricidad interior, se quedan solamente las paredes exteriores. Construimos completamente nuevo los cuartos de baños, la cocina: las paredes, electricidad, fontanería y ventanas. Todos los trabajos se han realizado con sus respectivas licencias.
Solución
La distribución ha sido cambiada completamente, todo el espacio está bien aprovechado con una cocina abierta y luminosa con luz natural. El área de salón-comedor-cocina da un aire nuevo. Ya no hay techos falsos, y entre todos los espacios hay armonía, considerando la falta de ángulos rectos.
Resultado
Un apartamento más oxigenado y muy luminoso generando ambientes abiertos sin obstáculos. El suelo de mármol con su diseño especial es un verdadero obra de arte.