Construcción Energéticamente Eficiente

Una construcción Energéticamente Eficiente es posible, considerando métodos de construcción diferentes, donde al final, obtenemos una vivienda confortable: alta tecnología y temperatura de confort interior y sobre todo con unos gastos de mantenimiento sumamente bajos.

¿Confort, Calidad y Acabados Nord Europeos?   Con VIP Homes es posible

Si aplicados métodos de construcción estándares, esto será muy difícil de alcanzar, pero si ponemos en práctica la  innovación, se puede crear un producto final muy interesante y sorprendente. La principal diferencia se puede encontrar en las normas convencionales: diseño, equipamiento, construcción y planificación, como un paquete global.

 

Confort, Calidad y Acabados Nord Europeos

La calidad de la construcción en Nord Europa es más alta, donde los métodos clásicos de construcción han dejado el tiempo atrás. Una vez terminado la construcción, esta innovación queda oculta, pero hacen una enorme diferencia en el confort de la vivienda. No todos los usuarios entienden la diferencia y están sorprendidos una vez probada, notando la grande diferencia a una vivienda donde falta esta comodidad.

Algunas ventajas de vivienda Energéticamente Eficiente y Confortable

Hay una combinación de ciertos valores y consideraciones para obtener un valor más cercano a “A” en vez de un método de construcción clásico que ofrece el valor de eficacia inferior. Este método alternativo en combinación con alta tecnología ofrece varias ventajas:

  • El incremento del coste de construcción se amortiza muy pronto
  • Gastos de mantenimiento: son mínimos, debido a instrumentos eficientes y recuperado en pocos años: ejemplo 100 €/M – chalet de 250 metros cuadrado
  • Mejores ofertas para la venta o alquiler. Gastos inferiores contra más comodidad
  • Mercado: Sin competencia comparado con casas antiguas = Precio & gastos mantenimiento
  • Sistema de Energía: Inovativo y autosuficiente
  • Calefacción y refrigeración: reducción drástica de coste para una alta comodidad
  • Comodidad: soluciones sólo vistas en el segmento alto
  • Energía eficiente: puede ser Certificada A (el máximo obtenido) bajo ciertos requisitos
  • Certificación: puede ser con certificación oficial europeo
  • Tecnología: con soluciones innovadoras
  • Soluciones: controlan la casa y hacen la vida más cómoda
  • Aislamiento: con un estándar nord europeo
  • Impermeable: con garantía hasta 30 años
  • Alta calidad a un precio razonable
  • Inversión: alto rendimiento a corto plazo

Consideraciones en construccion inovadora

Calefacción en Andalucía en invierno !: no hace frio, y llueve poco. Este punto de vista es incorrecto, como llueve muy fuerte las casas no están preparadas para tanta humedad

  • Para una casa confortable, algún un tipo de calefacción/enfriamiento es necesario.
  • Una casa energéticamente eficiente tiene casi el mismo coste que una casa tradicional
  • La enorme cantidad de comodidad que ofrecen estas casas
  • Un sistema clásico en una villa existente, significa unos costes mayores de mantenimiento.
construccion inovadora

Construcción de calidad alta a un precio razonable !!

La calidad de una vivienda es inseparable de nuestro equilibrio interior, nuestra salud, humor, y economía.  En Europa del Norte, esto ha sido considerado durante mucho tiempo como uno de los pilares más importantes de un estilo de vida, pero hasta ahora en España se ha dado menos importancia a este aspecto. Pero el tiempo madura para un replanteamiento, y ahora España, también, está lista para cambios sostenibles en los hogares.

Es sumamente importante buscar la ayuda de un profesional, alguien quien con su conocimiento es capaz de crear un hogar cómodo, donde también incluye la alta technología que facilitan el mantenimiento y la vida en el hogar.

El coste para una construcción alternativa no será mucho más alto que la construcción estándar. El presupuesto es invertido simplemente de manera diferente, pero con cambios drásticos una vez que esté funcionando.

Desde luego, todo tiene su precio, Miren con precaución en un maravilloso chalet. Los gastos de mantenimiento pueden ser inmensos !

Construcción de calidad alta a un precio razonable !!

El confort deseado en la vivienda

Los clientes se han hecho más exigencia en los últimos años, donde una casa estándar ya no es suficiente, se requiere comodidad a un precio razonable. En general, esto es solamente cuestión de poner las piezas del puzle.

En el sur de España se usan sobre todo sistemas tradicionales de construcción que han funcionado durante muchos años, pero los tiempos han cambiado y se requiere innovación. Una buena presentación, con vistas, y con buena “ubicación” es muy importante, pero hay también una necesidad de examinar, que hay detrás. Algunos detalles arquitectónicos y buena presentación son un caso muy común, pero los clientes también tienen otras preocupaciones e intereses.