Sobre nosotros

Nuestra experiencia en la construcción en España como en Bélgica en los últimos 10 años, nos ha dado una fuerte experiencia de las necesidades de los clientes

Aunque nuestro proyecto tiene un reciente lanzamiento, tenemos un largo historial, si tenemos en cuenta la experiencia de nuestros socios.
Nuestro equipo ha trabajado en los últimos 15 años vendiendo y construyendo propiedades de alto nivel a clientes muy exigentes Nord Europeos.

Hablamos los idiomas europeos más importantes (Alemán, Sueco, Inglés, Español y Holandes)

 

Miguel Ruiz Manz

Nacionalidad: Española – Austriaca

Idiomas: Español, Inglés, Alemán, y Sueco

Titulación: Licenciado en  International Business & Marketing.  Máster en Marketing

Responsabilidades: Project Manager, Marketing & Ventas

Ellen Boosten

Nacionalidad: Belga

Idiomas:  Español, Inglés Alemán, y Holandés

Titulación: Arquitecto Técnico

Responsabilidades: Administración, proveedores, apoyo técnico

Borja Gavilán

Nacionalidad: Española

Idiomas: Español, Inglés

Titulación: Arquitecto Superior Colegiado Nr.961 COAC

Responsabilidades: Gestión TECNICA de proyectos, Estudio de Arquitectura & Ingeniería.

 

+ info Miguel

Nacido en Suecia (Malmö), 1965, donde ha pasado los primeros 10 años, y ha aprendido la esencia de la cultura, mentalidad y forma de pensar Nord Europea. Nacionalizado Español- Austriaco, ha vivido en Madrid 25 años donde ha estudiado y trabajado.  Su experiencia profesional se desarrolla en diferentes empresas internacionales en Madrid, Suecia y Alemania, en donde ha trabajado y viajando a los principales países europeos por motives personales y profesionales.

En 1996 decide mudarse a la Costa del Sol, donde ha trabajado como Director de Marketing y Ventas para varias de los principales promotoras inmobiliarias, estando en continuo contacto con clientes extranjeros que han comprador sus propiedades de lujo  sobre plano.  La importancia de transmitir un producto abstracto a los clientes, es una pasión y no apto para toda persona, ya que parece una tarea muy sencilla, pero no lo es.  Su continuo contacto con arquitectos, constructores y el equipo de trabajo en las obras, asumiendo un seguimiento de las propiedades de los clientes, le ha dado una fuerte experiencia en el sector de la construcción y un entendimiento de las necesidades de los clientes

Los clientes siempre han sido muy exigentes y han requerido un enfoque muy profesional, así como un seguimiento y reporting detallado.  Tiene la habilidad de entender sus necesidades y requisitos, así como comprender su mentalidad y domina los principales idiomas europeos.  Esta experiencia le ha dado un entendimiento y carácter multicultural.

Como persona es muy creativa, le apasiona la construcción, amante de las propiedades de calidad, en un ambiente internacional que le da un mix perfecto.  Ha creado y construido sus propios pequeños proyectos que día a día se han hecho más grandes en los últimos 10 años, enfocándolo desde un punto de vista muy diferente a como se realiza localmente.

Ahora considera que es tiempo de transmitir este conocimiento al Mercado. 

+ info Ellen

 Nacida en Bélgica en 1972 ha creado su propia empresa de servicios Inmobiliarios vendiendo propiedades en España.  Durante muchos años su sueño ha sido mudarse a España para mejorar su calidad de vida.  En 1995 se muda a Alicante donde ha trabajado para el principal promotor-constructor vendiendo propiedades a clientes internacionales y viajando por toda Europa para diferentes eventos promocionales.

En 2002 decide mudarse a Málaga por motives personales y hacer una mejora en su vida profesional hacía una forma más constructiva.  Relacionada con las ventas en inmobiliarias exclusivas, ha recibido una amplia experiencia de las necesidades de los clientes y una presentación de las propiedades más especiales de la Costa del Sol.  Los clientes exigen un alto nivel de calidad, acabado y presentación de sus propiedades que le ha dado a ella esta imprescindible función entendiendo las necesidades de los clientes. En posesión de una amplia experiencia del Mercado inmobiliario de la parte oeste de Marbella a La Cala de Mijas.

Aunque tiene la titulación oficial belga de Arquitecto Técnico, lo ha usado poco en los últimos años. Ha realizado pequeñas construcciones, considera que ahora es el momento de desarrollar más esta aptitud escondida.  Pasión por el diseño de interiores, un instinto natural para la decoración y conocimientos del mundo inmobiliario y las necesidades de los clientes, le da un mix perfecto para ayudar en crear su nuevo hogar. 

+ info Borja

 Su intensiva experiencia de los últimos 20 años, recae sobre una vida estrechamente ligada a la construcción visitando las obras de la empresa familiar. Amplios conocimientos de las nuevas tecnologías y materiales innovadores, dan una visión y resultados modernos y adaptados a los tiempos actuales. La necesidad de combinar facetas de última generación y combinado con métodos de trabajo según las necesidades de nuestros clientes, dan signos de la fuerza que podemos transmitir.

Responsable de todo el departamento técnico en combinación con la coordinación de la Gestión Integral de Proyectos, se controla el amplio equipo de Ingenieros y Técnicos para dar servicio a cualquier tipo de obra y/o actividad. Disponemos de especialistas según necesidad para resolver cualquier tema técnico: delineantes, aparejadores ingenieros y arquitectos a sus servicio.

Como persona, es muy creativa, le apasiona proyectar y construir, muy minucioso con el detalle, con las cosas bien terminadas amante de las propiedades de calidad, en un ambiente internacional que le da un mix perfecto.  Ha proyectado ideas innovadoras en varias ciudades de reconocimiento en Andalucía como el proyecto para teleferico en Jerez de la Frontera, asi como un centro de estética & belleza para la ciudad de sao paulo (Brasil) entre sus obras más destacadas

 

 

Nuestros Socios

Arquitectos hay muchos pero VIP Homes nos concetramos en los detalles y la diferencia. Trabajamos con calidad en vez de la cantidad y todos nuestros proyectos están analizados minuciosamente. Que conseguimos con ello: marcar la diferencia en el sector y obtener los mejores resultados para nuestros clientes. Por supuesto que esto tiene un coste pero hay que verlo como una inversión en seguridad y calidad de vida.

Todo el equipo “In house” Para diferenciarnos trabajamos muy estrechamente: Técnicos – Project Management – Diseño Interior. Únicamente cooperamos con las empresas y personas más especializadas que le asesorarán y entregarán un trabajo realizado según nuestras expectativas.

Nuestro mix nos da un perfil muy completo y ofrecemos a nuestros clientes un pasado muy fuerte relacionado con la construcción.